Siete años de cárcel para autor de abuso sexual en comuna de El Monte

El Tribunal Oral en lo Penal de Talagante condenó a Raúl Pineida Bustamante, a la pena efectiva de 7 años de presidio, por el delito de abuso sexual y lesiones en contra de  su conviviente, hecho registrado a mediados del año 2015 en la vecina comuna de El Monte.

El fallo dio por acreditado que en horas de la madrugada del pasado 25 de junio, el condenado procedió a golpear a su pareja y también a cometer abuso de tipo sexual.

Según el fallo entregado por los jueces, el sujeto procedió a golpearla en diferentes partes del cuerpo, con golpes de puño y también con un elemento cortante de tipo cuchillo, agrediéndola especialmente en sus piernas y rostro.

Posteriormente tomó un uslero y mediante fuerza y violencia efectuó un acto de significación sexual y relevancia, producto de lo cual, la mujer, resultó con lesiones de carácter menos graves.

De los siete años de prisión efectiva decretados por el tribunal talagantino, cinco son por el delito de abuso sexual y los otros dos por las lesiones menos graves causadas a la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: