Robos a viviendas mantienen atemorizados a vecinos de San Manuel

Muy preocupados se encuentran los vecinos de la localidad de San Manuel por los constantes robos que han sufrido en sus casas.

Por eso ayer, a nombre de la comunidad, concurrió al Concejo Municipal la presidenta de la junta de vecinos San Benito, Angela Ramos, para manifestar a los concejales la situación de inseguridad que están viviendo desde hace algún tiempo.

La escasa dotación del Retén de Carabineros de Codigua, que debe atender una gran extensión de territorial, es uno de los temas que preocupa a los vecinos de todo San Manuel que se han organizado para solicitar a las autoridades que aborden en forma urgente este problema.

Sin ir más lejos y en concordancia por lo señalado por la dirigente, ayer una familia de San Manuel fue víctima de un asalto armado en su casa lo que acrecienta aún más la sensación de inseguridad.

Angela Ramos solicitó también más presencia de los móviles de Seguridad Pública que podrían ser un aporte disuasivo de la delincuencia.

Ayer, la dirigente entregó una carta al Concejo Municipal donde piden apoyo en esta situación a fin de trabajar en conjunto este tema que es gran preocupación de todos los habitantes de San Manuel.

A %d blogueros les gusta esto: