Revisan medidas de seguridad en marco de esperado partido de Deportes Melipilla  

 

Este viernes a las 15:30 horas Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes disputarán la gran final por la segunda división en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

 

En dependencias del Teatro Serrano de Melipilla se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Comunal de Seguridad Pública, instancia que tuvo como fin abordar el tema seguridad de cara al esperado partido que sostendrá Deportes Melipilla con Independiente de Cauquenes, el cual se disputará este viernes 19 de marzo a las 15:30 horas en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto informó tras la reunión que “junto al consejo, policías, municipalidad de Melipilla y Gobernación se revisó los últimos detalles en materia de seguridad para el partido de este viernes. Para nosotros es importante contar con todas las medidas necesarias para que el encuentro se lleve a cabo de la mejor manera, considerando que es un partido clave para que Melipilla ascienda a Primera B”.

En esta línea, agregó que para el ingreso “se aumentó a 10 validadores, siendo tres de ellos habilitados por la tradicional puerta de Benítez, más el acceso que normalmente utiliza el público de visita”.

La autoridad añadió que “habrá guardias y carabineros encargados de la seguridad del recinto. Contar además que las entradas están totalmente agotadas, por tanto no habrá venta previo al partido, el cual tiene un aforo de 3 mil personas y será trasmitido por Canal del Fútbol”.

Conjuntamente hizo un llamado a la hinchada y al público asistente a concurrir con anterioridad al recinto deportivo y sin vehículo, dada la congestión vehicular, asimismo, llegar con anticipación para evitar filas y aglomeraciones, y portar Cédula de Identidad para el ingreso.

Destacar que se efectuará una última revisión de las instalaciones por parte de la gobernadora Cristina Soto y el alcalde de Melipilla, Iván Campos a las 13:00, siendo la apertura de las puertas a las 13:30 horas.

 

A %d blogueros les gusta esto: