Reiteran llamado a planificar vuelta a clases

Tras el retorno masivo de estudiantes de educación básica y media, programado para este lunes 06 de marzo, la gobernadora de la provincia de Melipilla, Cristina Soto, hizo un llamado tanto a alumnos, padres, apoderados y comunidad en general, a planificar con antelación el regreso a clases.

LOC: Lo anterior con el propósito de iniciar de la mejor forma el año escolar, en marco de la campaña “Entre todos, más seguros. Vuelta a clases 2017”.

LOC: la autoridad provincial indicó que actualmente existe en Melipilla importantes obras que están en ejecución, con calles cerradas, por lo que es importante que los automovilistas tomen las precauciones y definan la ruta a objeto de buscar las mejores vías para transitar.

Finalmente, para zonas rurales, la autoridad señaló que es recomendable que los automovilistas consideren reducir la velocidad, ya que muchos estudiantes caminan para llegar a sus escuelas o viajan en bicicleta.

Asimismo, en caso de existir pasarela, siempre usarla, y nunca pasar por debajo de ella, haciendo además un llamado a usar cinturón de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: