Reaparecen los llamados “motochorros”

Con una modalidad que poco a poco se ha ido introduciendo en Chile, un delincuente a bordo de una motocicleta perpetró un rápido y efectivo robo a transeúntes.

En Argentina, estos delincuentes que recorren las calles en motocicleta arrebatando en su paso las especies a los peatones, son conocidos como “motochorros”.

En Chile, esta modalidad ya es usada por antisociales para cometer estos delitos en forma rápida y certera, puesto que además les permite huir sin mayores complicaciones.

Eso fue justamente lo que ocurrió a dos transeúntes que en horas de la tarde transitaban por el pasaje Eugenio Jeria, detrás del estadio municipal de Melipilla. Se trataba de un joven de 18 años quien caminaba junto a un ciudadano haitiano de 32.

En esos instantes apareció un sujeto a bordo de una moto scooter portando una pistola, con la cual procedió a intimidar a las víctimas quienes no opusieron resistencia, para luego sustraer sus pertenencias.

El solitario delincuente se llevó un celular, una mochila con herramientas y $150.000 en dinero en efectivo, para luego huir en dirección desconocida.

Foto archivo.-

A %d blogueros les gusta esto: