Realizan visita inspectiva a local de votación en Melipilla

Hasta dependencias del Liceo Gabriela Mistral de Melipilla llegó esta tarde la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina junto al coronel del Ejército, José Álvarez Huidobro, con el propósito de realizar una revisión a uno de los centros que serán utilizados como local de votación en la Provincia de Melipilla.

La autoridad provincial, indicó que el propósito de la visita inspectiva fue “ver que efectivamente estén dispuestas las cámaras de votación y las mesas, junto a revisar que el colegio esté en perfecto estado para este 19 de noviembre”, indicando que durante la jornada eleccionaria va a mantener una comunicación directa con el coronel de ejército y las policías, así velar por la seguridad a nivel provincial.

En este ámbito, recordó que este sábado están convocadas las personas que fueron llamadas a ser vocales de mesa, quienes recibirán una capacitación, haciendo un llamado a ser parte de las elecciones. “Decir la importante responsabilidad que los vocales tienen en estas elecciones, así esperamos se presenten, para que el proceso se lleve con normal desarrollo”.

A %d blogueros les gusta esto: