Profesor de educación física es detenido por abusos sexuales contra alumna de 12 años en PEÑAFLOR

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un profesor de educación física acusado de abusar sexualmente y de manera reiterada a una de sus estudiantes, una niña de 12 años.

El sujeto de 41 años presuntamente comenzó enviando mensajes a la niña a través de Whatsapp y luego concretó el acto al interior del establecimiento, una escuela básica de la comuna de Peñaflor.

Fue la madre de la menor quien encontró los mensajes en el celular de la niña. La mujer contó de la situación a un familiar y éste interpuso la denuncia ante la PDI, logrando la detención a tarde de AYER.

El comisario Hernán Mora, de la Brigada de Delitos Sexuales, de la  PDI señaló que “Estos hechos ocurren aproximadamente cuatro meses atrás, a través de mensajería instantánea que el imputado le enviaba la víctima, primero con contenido sexual explícito, además de fotografías y videos eróticos”.

Posteriormente, se concretaron “algunos encuentros al interior del establecimiento, específicamente en una sala de deportes en la que él (el detenido) era encargado y donde sometía a la menor a diversos abusos sexuales”, continuó el policía.

La Policía investiga por ahora si es que existen más víctimas.

El sujeto -que no tenía antecedentes- pasó a control de detención durante la mañana de este sábado en el Juzgado de Garantía de Talagante.

 

A %d blogueros les gusta esto: