Prisión efectiva para autor de violento asalto a empresa de transportes

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Melipilla condenó esta semana  a Eduardo Antonio Gutiérrez Ulloa a las penas efectivas de 7 y 3 años de presidio, en calidad de autor de los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego, en un asalto ocurrido el 5 de junio de 2015 en una empresa de transportes de Melipilla.

Ese día, a las 4 de la tarde, Gutiérrez Ulloa, junto a otro individuo no identificado, ingresaron a la empresa de Transportes GROM, ubicada en Silva Chávez  a la altura del cien, señalando que buscaban trabajo.

Acto seguido, Gutiérrez, premunido con un arma al parecer de fuego, procedió a intimidar a la víctima señalándole que se trataba de un asalto y que se tirara al suelo, sustrayendo la suma de 11 millones de pesos en dinero en efectivo, que ésta mantenía para el pago de sueldos, dándose los sujetos a la fuga del lugar con el dinero sustraído.

Tras la investigación policial, el sujeto fue sorprendido, meses después en la población Florencia II portando un arma de fuego, por lo fue finalmente detenido.

En el juicio oral los jueces lo declararon culpable y esta semana se leyó la sentencia a 7 y 3 años de prisión por el asalto y el porte de arma de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: