Presidenta de Cámara de Comercio molesta por nula coordinación con autoridades

La presidenta de la Cámara de Comercio de Melipilla, Silveria Catalán se mostró molesta porque no ha sido posible coordinar con las autoridades el trabajo de seguridad para estos días de vísperas de Navidad.

La dirigente gremial recordó que cada año se realiza un trabajo de coordinación previo para analizar temas de seguridad, comercio ilegal y otros que son propios de esta fecha. Sin embargo, nada de eso ha pasado, y eso la tiene preocupada y también molesta.

Agregó que duda que a estas alturas se logre una coordinación con las autoridades locales porque la Navidad ya está encima y nadie se ha puesto en contacto.

Silveria Catalán aclaró que más que los ambulantes le preocupa el comercio ilegal estacionado en las calles de Melipilla, y criticó en duros términos el comercio instalado en Plaza de Armas.

Pese a todo ello, la dirigente gremial aseguró que el comercio local ha tomado todas las medidas para atender a su público de mejor forma posible y llamó a los melipillanos a no concurrir a Santiago a comprar sus regalos de Navidad, ya que acá se encuentra de todo y a muy buenos precios.

 

A %d blogueros les gusta esto: