Plan preventivo cierra ruta 68 por peregrinos a Lo Vásquez

La ruta que une Santiago y Valparaíso será cerrada al tránsito vehicula r en ambos sentidos desde las 16:00 horas del jueves 7,hasta las  8 de la mañana del viernes 8 de diciembre.

Esto como parte del plan de contingencia en la Ruta 68, para facilitar la peregrinación de quienes se desplacen hasta el santuario de Lo Vásquez para celebrar a la Inmaculada Concepción.

En tanto el tránsito entre Santiago y Curacaví será desviado por la Cuesta Barriga.

El día viernes a partir de las 08:00 horas y hasta las 00:00 horas del sábado se permitirá el tránsito de vehículos desde Santiago y Valparaíso hasta el santuario de Lo Vásquez, sin embargo persistirá la imposibilidad de hacer viajes directos en vehículos motorizados desde Santiago hasta Valparaíso y viceversa.

La Gobernadora Cristina Soto , informó que  ya  se han realizado todas las  coordinaciones  con carabineros y con las  comunas de Maria Pinto y Curacavi.

Quienes necesariamente deban viajar desde Santiago hacia Valparaíso y Viña del Mar durante el corte de la Ruta 68, deberán considerar rutas alternativas, pensando además que el tiempo de traslado será mayor, pues estas tienen menos capacidad que la Ruta 68.

Una de las alternativas es trasladarse por la Ruta 5 en dirección al norte y salir al poniente a la altura de Til Til, para desplazarse por la cuesta La Dormida. Otra alternativa es acceder a la Región de Valparaíso vía La Calera.

A %d blogueros les gusta esto: