PDI incauta 6 kilos de cannabis sativa que tenía como destino la Quinta y Sexta Región

En coordinación con la Fiscalía de Melipilla, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de San Antonio, incautaron seis kilos de cannabis sativa y detuvieron a tres personas en momentos en que comercializaban droga en la Sexta Región, entre ellas a una mujer que encabezaba el grupo.

La diligencia fue fruto de una larga investigación que permitió establecer que esta mujer retiraba la droga desde un proveedor en la comuna de Melipilla y luego la distribuía en la provincia de San Antonio y también en la sexta región.

Y fue justamente en el momento cuando se efectuaba una transacción de droga en el sector de la Ruta de la Fruta cuando esta mujer y sus cómplices fueron detenidos por los efectivos policiales. El inspector de la PDI de Melipilla, Francisco Tapia Torres entrega más detalles de la diligencia.

En la diligencia fueron incautados además dos vehículos, equipos telefónicos, dinero en efectivo y el alucinógeno avaluado en cerca de 30 millones de pesos.

La mujer detenida fue identificada con las iniciales J.C.M.T de 42 años, con domicilio en la comuna de San Antonio, quien junto a sus cómplices quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Melipilla.

 

A %d blogueros les gusta esto: