PDI detiene a clan familiar dedicado al tráfico de drogas

Una familia completa  dedicada al tráfico de drogas  fue detectada  por   efectivos de la PDI en Melipilla. Tras la investigación de varios meses – en conjunto con el Ministerio Publico en el marco del plan Trafico Cero – tres personas  fueron detenidas e incautada  gran cantidad de drogas.

El operativo se llevó a cabo en la Población Santa Laura, hasta donde tras una orden de entrada y registro emanada del tribunal, los efectivos policiales ingresaron a dos viviendas, una en el pasaje Policarpo Toro y otra en el pasaje Volcán Calbuco.

El jefe subrogante de la PDI  Melipilla , Comisario José Araus, señaló que en el lugar del allanamiento y detención de los sospechosos fueron encontrados 2 kilos y medios de marihuana cosechada, 6 plantas de más de dos metros de alto, 198 papelillos de pasta base y 51 papelillos de marihuana, más dinero en efectivo y pesa.

El comisario Araus, señaló que dos de las detenidas son hermanas identificadas  como  D.C.H de 28 años con antecedentes  por microtrafico y K.C.H de 36 años, además la pareja de la última mujer identificado como F.A.L de 36  años con antecedentes  por tráfico y consumo de drogas.

 

A %d blogueros les gusta esto: