PDI desarticula banda de traficantes de droga en Melipilla

Más de tres kilos de drogas, tres vehículos y 18 millones de pesos incauta la PDI de Melipilla tras desbaratar una banda narcocrotraficantes.

La diligencia es fruto de un largo trabajo investigativo y estuvo a cargo del grupo Microtráfico Cero de la PDI de esta ciudad.

Con una orden emanada del tribunal, los detectives allanaron dos domicilios en la población Los Lagos y otro en la población Altos de Cantillana, donde detuvieron a cinco personas que se dedicaban al tráfico de drogas en la comuna de Melipilla.

Paralelamente, con apoyo de sus pares de las comunas de Pëñaflor y Talagante, los efectivos policiales allanaron dos propiedades en las localidades de Padre Hurtado e Isla de Maipo, las cuales eran utilizadas como lugares dee acopio de la droga y las especies.

En la diligencia se decomisó 1 kilo 900 gramos de cocaína base, 613 gramos de clorhidrato de cocaína y 362 gramos de cannabis sativa.

Se incautó además tres modernos vehículos, más de 18 millones de pesos en efectivo, una escopeta recortada hechiza y elementos para la dosificar la droga. El jefe de la PDI de Melipilla, comisario Vladimir Vega entregó más detalles de la exitosa diligencia.

Los detenidos, que durante esta jornada sería sometidos a la formalización de cargos en el tribunal local, fueron identificados con las iniciales L.A.J.R,      su hermano F.B.J.R; F.A.C.C; M.O.A.R y la mujer M.A.G.D, todos mayores de edad y con domicilio en Melipilla.

A %d blogueros les gusta esto: