Pastor evangélico lamenta demora en ayuda para reconstrucción tras incendio

Tras incendio de su iglesia y  su casa de la población Teniente Merino, el pastor Evangélico, Rafael Trujillo lamenta la demora que han tenido las  autoridades  municipales  en prestarles  ayuda.

Dice que han pasado casi 2 meses y la municipalidad recién está empezando arreglos de lo destruido por el fuego, el pasado 16  de Enero. Solo ayer llegaron maestros con materiales para comenzar los primeros trabajos de reconstrucción tanto del templo, como de la casa del pastor.

Rafael  Trujillo, dice  que además de la pena  de haber  perdido todo  ha sido una humillación muy grande  tener  que perseguir a las  autoridades para  recibir un poco de  ayuda.

Trujillo,  dice que tampoco  recibieron ayuda  en enseres para la casa  , como lo prometió el día  del  siniestro el propio alcalde,  Iván Campos, señala que  solo les  entregaron unas colchonetas  donde  han dormido con su esposa durante estos  dos meses, a la espera de las  camas  que les  prometieron.

El pastor evangélico, dice que  afortunadamente  sus  vecinos que resultaron afectados por el fuego recibieron una mediagua, por lo que cree que existe  algún tipo de animosidad de  tipo política en su contra y que por eso demoraron la  ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: