Pareja detenida por agredir a carabineros en servicio

Un procedimiento de rutina para fiscalizar a una pareja que bebía y solicitaba dinero en la vía pública terminó con dos detenidos por maltrato de obra a carabineros en servicio.

La situación ocurrió ayer cuando personal que patrullaba el sector de Manso en bicicleta, fue requerido hasta el frontis del supermercado Santa Isabel de Melipilla, donde un hombre y una mujer en estado de ebriedad efectuaban desordenes y bajo amenaza solicitaban dinero a los transeúntes.

En el momento que era fiscalizados, la pareja reaccionó ofuscada, especialmente la mujer que las emprendió contra una carabinero a quien agredió verbal y físicamente.

Al ser finalmente reducida, su pareja salió en su defensa, por lo que ambos fueron detenidos por los delitos de maltrato de obra a carabineros en servicio,  porte de arma blanca y amenazas. El comisario (s) de carabineros, capitán Marcelo Ruiz entrega más detalles del hecho.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales J.E.E.V de 37 años, y la mujer E.G.P de 28 años, ambos domiciliados en Melipilla.

Foto archivo.-

A %d blogueros les gusta esto: