Palomitas protestan en autopista del sol

Durante la tarde de viernes, las Palomita que venden sus productos en la Autopista del Sol, se tomaron al entrada a la zona de comercio en protesta por lo que califican un abuso de parte de los locatarios de la zona.

Las vendedoras de dulces , señalan que los comerciante de locales establecidos en la zona de comercio de la ruta han roto un acuerdo que tenían de no vender los mimos productos que tienen autorizadas las palomitas.

Cuando se creó este espacio de venta las Palomitas tenían autorizado vender en forma exclusiva lo clásico pasteles, sándwich y huevos duro, sin embargo ahora todos lo locales establecido venden los mismo.

Guadalupe Bravo, Presidenta del consejo administrador de la zona de comercio, señaló que esto les ha mermado mucho las ventas y por eso decidieron hacer una protesta en señal de malestar contra los comerciantes, fue así como bloquearon por más de una hora la entrada a la zona de comercio impidiendo el acceso de los vehículos.

La dirigente de las Palomitas , señala que no se entiende que los locatarios teniendo la libertad de vender tanta variedad de producto justo elijan los que en un acuerdo cuando se hizo el comodato quedaban de venta exclusiva para ellas.

Por su parte uno de los directores del mismo consejo administrador, Alejandro Rojas , dice que hay muchas irregularidades cometidas por los locatarios que a ellos le afectan directamente en su trabajo como por ejemplo la cantidad de mesas que tienen a fuera de sus locales impidiendo el libre tránsito.

El concejal , Juan Gonzalez llego hasta el lugar de la protesta para tratar de mediar una solución entre las partes, allí señaló que pedirá que los acuerdo e respeten y e hagan fiscalizaciones para garantizar que las Palomitas puedan seguir haciendo su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: