Padre de escolar que cayó de taxibus habló con Radioprensa

Los padres de la escolar de 14 años que resultó lesionada tras caer de la pisadera de un taxibus en marcha, acompañaron esta mañana al alcalde, Iván Campos en la presentación de una querella criminal por el delito de lesiones contra quien resulte responsable de este hecho que pudo tener trágicas consecuencias.

El padre de la menor, Vladimir Mathias, agradeció la preocupación y el apoyo del alcalde en estos días complicados que han vivido como familia tras este accidente que dejó a su hija muy conmocionada y con una fractura de clavicula y policontusiones  que la mantienen en reposo en su casa en observación, ya que si la fractura no evoluciona según lo esperado, deberá ser sometida a una operación.

Esta mañana, en las afueras del Juzgado de Garantía, su padre recordó lo ocurrido la tarde del pasado viernes cuando, según su relato, la niña que provenía del Colegio Melipilla, intentó subir al taxibus cuyas puertas se cerraron, quedando en la pisadera mientras la máquina reanudaba su marcha con el resultado ya por todos conocido.

Vladimir Mathias dijo no entender que los estudiantes que grabaron la caída no hayan avisado al conductor lo que estaba ocurriendo ni que éste no haya visto por su espejo retrovisor a la menor que colgaba de la pisadera.

El padre de la escolar confesó que no ha querido ver el video que rápidamente se viralizó en redes sociales y que también ha sido publicado en prácticamente todos los medios de comunicación.

Con la presentación de esta querella, este padre espera que la justicia opere contra el responsable de lo ocurrido.

Finalmente el alcalde Campos reiteró que el municipio siempre estará del lado de los vecinos como en este caso con la presentación de esta acción judicial.

A %d blogueros les gusta esto: