Obra de teatro cierra año del Centro Cultural Teatro Serrano

Un positivo balance de los primeros meses de funcionamiento del centro cultural Teatro Serrano de Melipilla hizo el encargado, Hernán Bustos Valdivia, quien dijo que desde su inauguración, en agosto pasado, más de 25 mil personas han visitado el recinto.

Y para concluir el año, Bustos anuncia para este jueves la presentación de la obra “Avenida de paso Dulce”, una obra de teatro situada en los años ´60 e inspirada en la comuna de Melipilla, donde se entretejen conflictos e historias protagonizadas por los personajes típicos de la zona.

Hernán Bustos informó que la convocatoria la están haciendo el alcalde, la Corporación Municipal de educación y el colegio de profesores, y servirá también para cerrar el año académico.

Y respecto a lo que se viene para las primeras semana de 2017, Hernán Bustos anunció que habrá variada actividad durante los meses de enero y febrero, entre ellas el Festival Santiago a Mil y el festival Súbete a las Tablas, que si bien trabajan mayormente en espacios abiertos, tendrán también sus jornadas en el centro cultural.

A %d blogueros les gusta esto: