Obispado de Melipilla informa modificaciones en el servicio de los algunos párrocos

La información la entregó el vicario general del Obispado de Melipilla, sacerdote Víctor Fernández, quien explicó que el obispo Cristián Contreras Villarroel, atendiendo diversas circunstancias de la vida diocesana, dispuso cambios de sacerdotes en algunas parroquias del territorio.

Los cambios son los siguientes: Parroquia Santa Rosa de Lima, Chocalán  asume como párroco el presbítero Juan Carlos Pizarro Acuña, hasta ahora párroco de Mallarauco y Bollenar.

Parroquia Nuestra Señor de Lourdes, Bollenar y Parroquia Nuestra Señora de la Presentación, Mallarauco asume como Administrador Parroquial el presbítero Alejandro Núñez Vergara, hasta ahora administrador parroquial de El Monte.

Parroquia San Francisco de Asís, El Monte asume el presbítero Juan Pablo Miranda Núñez, hasta ahora párroco de Curacaví.

Parroquia Nuestra Señora de El Carmen, Curacaví: asume el presbítero Álex Ponce Pinto, hasta ahora párroco de Chocalán.

El Vicario General, padre Víctor Fernández agradeció la generosidad de los sacerdotes para asumir nuevas funciones en otros lugares, cambios que a veces no son fáciles, y valoró también la acogida de las diversas comunidades.

Los cambios de sacerdotes ya están dispuestos pero se harán afectivos en marzo próximo.

A %d blogueros les gusta esto: