Niños de Chile Crece Contigo celebraron una Navidad anticipada

Pese a que faltan algunos días para la celebración de la Navidad, el Viejito Pascuero llegó anticipadamente al Hospital San José de Melipilla para festejar junto a los niños y niñas beneficiarios del programa Chile Crece Contigo.

La actividad convocó a cerca de cincuenta niños y sus familias quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas, golosinas, pinta caritas y regalos, todo organizado con gran esmero por el equipo Chile Crece Contigo del hospital local.

Para Abigail González, psicóloga del equipo, esta fue una gran instancia para compartir con estas familias, muchas de ellas con varios hijos que han sido parte del programa y que durante años han trabajado de manera conjunta por el desarrollo de sus niños y niñas.

Año a año el Programa Chile Crece Contigo atiende a cerca de 200 niños y niñas en el Hospital de Melipilla, brindando atención y apoyo a las familias beneficiarias.

Las pesquisas se realizan al momento del ingreso de las madres embarazadas cuyos niños nacen en el servicio de maternidad del establecimiento.

Para mayor información sobre los beneficios y como acceder al programa, visite el sitio web www.crececontigo.gob.cl.

A %d blogueros les gusta esto: