Municipio adopta plan de contingencia para mitigar congestión vehicular

El alcalde de Melipilla, Iván Campos informó que el municipio ha adoptado un completo plan de contingencia para hacer frente a la congestión que se espera ocurra en las principales calles de la ciudad producto del retorno de las clases.

En ese sentido, el edil dijo comprender la molestia de los automovilistas pero aseguró que junto a carabineros se han coordinado acciones tendientes a mitigar la congestión en algunos sectores, especialmente en Los Cruceros y en la avenida Pablo Neruda y Vargas. Pese a ello, el jefe comunal llamó a los conductores a tomar las precauciones necesarias para anticiparse a los tacos vehiculares.

 

Una de las medidas adoptadas es la prohibición de estacionar en Vargas, entre Alcalde y Fuenzalida, a fin de dar mayor fluidez al tránsito vehicular, por lo que llamó a respetar dicha señalización.

 

inalmente Iván Campos adelantó que hay un trabajo intenso con los gremios del transporte colectivo, carabineros y la dirección de Tránsito para ejecutar diversas alternativas tendientes a descongestionar el centro de la ciudad, las que serán puestas en marcha en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: