Millonario robo de celulares en oficinas de Entel y Movistar

El primero se registró la madrugada de ayer y afectó a la oficina Movistar ubicada en Serrano a la altura del 300, a metros  de Plaza de Armas de Melipilla, a la cual los ladrones accedieron a través de un forado en el techo.

Los antisociales cortaron luego el candado y forzaron la cerradura de la bodega desde donde sustrajeron 128 aparatos de diferentes marcas y modelos, avaluados en poco más de 5 millones de pesos.

El otro robo ocurrió esta madrugada y afectó a la oficina de Entel, ubicada en el costado oriente de Plaza de Armas, y fue perpetrado por a lo menos tres sujetos.

Personal de carabineros que patrullaba por el centro de la ciudad fue alertado del hecho y al concurrir al lugar observaron a los individuos que salían del local a través de los estacionamientos posteriores portando un saco y una mochila.

Los delincuentes habían ingresado por la ventana del baño del local para luego acceder a la bodega.

En un rápido procedimiento, el personal policial logró detener a uno de los sujetos quien portaba cerca de 40 aparatos celulares y una indeterminada cantidad de chips. El comisario (s) de carabineros de Melipilla, capitán Marcelo Ruiz entrega más detalles de este exitoso procedimiento.

El detenido fue identificado con las iniciales S.C.C de 18 años, quien además estaba cumpliendo una condena de arresto domiciliario total por el delito de robo con intimidación.

El capitán Ruiz no descartó que ambos robos, que tienen un modus operandi similar,  hayan sido perpetrados por los mismos sujetos, lo cual es parte de la investigación que lleva a cabo carabineros.

 

Foto archivo.-

 

A %d blogueros les gusta esto: