Mesa Provincial FOSIS entrega reconocimiento a Alcalde César Araos

En dependencias de la Gobernación de Melipilla, la Mesa Provincial de FOSIS en su última reunión reconoció la labor del alcalde de María Pinto, César Araos que fue parte de la mesa, dado su trabajo y compromiso con la tarea que desarrolla la entidad.

La gobernadora Cristina Soto explicó que se trata de un reconocimiento a la participación que tuvo el alcalde César Araos durante años con la Mesa. “Él, desde que era DIDECO, hasta ahora que fue alcalde, siempre participó de las reuniones de la Mesa Provincial y estuvo muy pendiente de las iniciativas que lleva adelante, por lo cual fue una instancia para agradecerle, junto a su equipo, ese compromiso y entrega en beneficio de su comunidad”.

Por su parte, el alcalde de María Pinto César Araos agradeció el gesto, e indicó que se trata de un reconocimiento al equipo. “Uno lidera equipos, pero sin el apoyo de cada uno de los integrantes no sería posible obtener los resultados que se registraron. Estamos felices, creo hemos sido una de las comunas buenas en términos administrativos, reconocidas por todos los servicios, con quienes trabajamos con el fin de conseguir programas y proyectos para la comuna”.

En esta línea, añadió que desde mucho antes de asumir como edil estuvo ligado a la tarea que desarrolla la mesa FOSIS en la provincia. “Cada vez que pudimos estar presentes, estuvimos participando en la mesa, tomando los acuerdos y estando al tanto del desarrollo y evolución de las políticas de FOSIS que llegan a los que más lo necesitan”.

Finalmente, Patricia Jorquera, agente de Desarrollo Local de FOSIS de Melipilla, añadió que en “esta última mesa del año hemos querido hacer un reconocimiento al alcalde de María Pinto, César Araos, ya que siempre ha estado presente en las Mesas FOSIS, y en los grandes hitos siempre estuvo ahí, por lo cual hicimos un sincero reconocimiento y agradecimiento, y también para todo su equipo profesional, como a todos los alcaldes salientes, por el apoyo brindado a la Mesa Técnica de FOSIS, a través de los DIDECO o a través de la Oficina de Desarrollo económico local”.

A %d blogueros les gusta esto: