Menos crítico de lo esperado fue el “superlunes en Melipilla

Aunque efectivamente se produjo un incremento importante de vehículos en las calles, lo que generó algunas congestiones, el tránsito en la mañana de este llamado “superlunes” fue menos crítico de lo esperado.

La circulación de vehículos desde el oriente de Melipilla tuvo algún tipo de congestión en la avenida Pablo Neruda y Vargas, aunque los tiempos de desplazamiento no variaron mucho a los de los días anteriores.

Donde sí hubo un taco importante fue en la intersección de Vicuña Mackenna con San Martín producto del semáforo allí instalado que según los automovilistas requiere regular de mejor manera los tiempos.

En Los Cruceros en tanto, pese a que la fila de vehículos se extendía hasta pasado Santa Julia, el tránsito, aunque lento, fue fluido, gracias al trabajo de Carabineros y del Departamento de Seguridad Pública que desde antes de las siete de la mañana se apostó en el lugar.

El alcalde Iván Campos hizo un positivo balance de esta primera jornada y aseguró que la municipalidad seguirá trabajando en este plan para hacerse cargo por ejemplo de la congestión vehicular que se registra también en la Iglesia Sagrada Familia, donde confluyen muchas personas que van a dejar a sus hijos al colegio o vienen desde Pomaire.

Por su parte, el teniente de carabineros, Benjamín Urmeneta también hizo un positivo de este “superlunes”.

A %d blogueros les gusta esto: