Mea culpas hubo en el PPD local tras visita del presidente nacional de la colectividad

En ampliado del PPD  local, en el cual participó el Presidente Nacional Gonzalo Navarrete, militantes  y autoridades  como la Gobernadora  y los  concejales  Darío Jerez  y José  Guerra  se analizó el momento actual del partido en la comuna de Melipilla, donde  hubo coincidencia  en  señalar  que se necesita mayor dinamismo y participación y no llevarse  el partido para la  casa.

En este  sentido Navarrete  dijo que  si bien el refichaje a nivel nacional está en buen pie, en la  región metropolitana hace falta más  trabajo, invitando al Presidente comunal a llegar a las 200 fichas. Navarrete,  agregó que tras  la reunión le quedo la lección de que hay  que imprimir  un proceso de  cambios como ha  sido siempre  el espíritu del PPD.

Por su parte  el  histórico concejal  del PPD  en Melipilla  Darío Jerez  , dijo que  para hacer  este proceso de cambios es  necesario que  se haga  un mea  culpa  de los errores  cometidos que han redundado en fracasos  electorales  y que él es el primero en poner  la cara para este  mea  culpa.

El presidente Provincial  del PPD, Cristian León, dijo que el  llamado  es  no  solo a  refichar, sino a   mantener un proyecto político  que  sea  importante en la  sociedad  de  nuestro país  con la participación de todos.

El líder  nacional  del PPD , dijo que  lo importante  es que  la militancia entienda  que  estar mantener  un partido político  como el PPD , es un tema  de mantener la  democracia y que  la tienda se ha  caracterizado por impulsar  temas de  igualdad  en la sociedad que  vivimos.

A %d blogueros les gusta esto: