Mario Gebauer entrega presidencia de la AMUCC al alcalde de San Antonio

El alcalde de San Antonio, Omar Vera asumió la presidencia Asociación de Municipios y Concejales de la zona Centro-Costa (AMUCC),  que integra comunas de las regiones V, VI y Metropolitana, entre ellas Melipilla.

El traspaso de mando se hizo ayer en el Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla con la presencia de buena parte de las autoridades de las comunas que integran la asociación.

Hasta ahora, la presidencia estaba a cargo del ex alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, quien se mostró feliz de haber encabezado la entidad y avanzar en los proyectos y desafíos  de sus comunas.

Por su parte el nuevo presidente de la AMUCC, el alcalde de San Antonio, Omar Vera, destacó los avances logrados por esta asociación en beneficio de sus comunas.

 

El alcalde Vera reconoció que la AMUCC puede ser la base para un gran proyecto que agrupe a estas tres provincias, como es, en el futuro, crear la región del Maipo.

 

La Asociación de Municipios y Concejales de las zonas Centro-Costa,  agrupa a 14 comunas: Melipilla, Alhué, San Pedro por la región metropolitana; San Antonio, Cartagena y Santo Domingo por la V región; y por la VI Región las comunas de La Estrella, Las Cabras, Litueche, Marchigüe, Navidad, Peumo, Pichidegua y Pichilemu.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: