“Los Legionarios del B” realizan nuevo evento benéfico

Un nuevo evento benéfico están organizando los miembros de la Agrupación Solidaria “Los Legionarios del B” de Melipilla para ir en ayuda de un ex alumno del Colegio San Agustín que está pasando por un difícil momento de salud.

“Los Legionarios del B”, son un grupo de amigos, también ex alumnos del colegio, que desde hace algunos años se dedican a realizar actividades de ayuda a melipillanos que pasan por dificultades.

Esta vez se trata de Pablo Cifuentes, quien lleva siete meses hospitalizado producto de una infección en una pierna que se ha ido complicando producto de su diabetes, situación que por cierto, también ha afectado la economía de la familia. Así lo informó el presidente de esta agrupación solidaria, Enzo Leiva Pérez, quien nos cuenta más de la enfermedad de Pablo.

 

Y para ayudarlo, Enzo nos cuenta que los Legionarios del B están organizado un gran bingo el próximo 3 de febrero en el colegio san Agustín de Valdés, desde las 21 horas.

 

Enzo Leiva hizo un llamado a hacerse parte de este evento solidario tal como ha sido el apoyo en todas las actividades que la agrupación ha realizado:

Por ahora, quienes deseen adquirir sus adhesiones por adelantado, pueden comunicarse al celular de Enzo Leiva, el 9 7979 2958.

A %d blogueros les gusta esto: