Juntas de vecinos de POMAIRE llevaron ayuda al devastado pueblo de CARRIZAL

A las tres y media de la madrugada de ayer, salió con rumbo a la séptima región, un camión y una camioneta cargados con alimentos no perecibles, agua, mochilas para escolares, enseres  y forraje para animales con el objetivo de ayudar a familias que fueron afectadas por los  pasados incendios forestales.

La ayuda fue recolectada en una campaña solidaria por las juntas de vecinos de Pomaire y Villa La Cruz, la que contó con la valiosa ayuda de la Cuarta Compañía de Bomberos, la Junta de Vecinos de El Tránsito y particulares motivados por la tragedia, entre ellos, el ex Alcalde Mario Gebauer.

El destino final fue Carrizal, pueblo ubicado a 25 kilómetros de Constitución que resultó totalmente devastado por las llamas. Allí se quemaron 34 casas y se registró el fallecimiento de un adulto mayor que intentaba salvar sus enseres.

El camión arribó a la zona cerca de las 11 de la mañana y fue recibido con gran alegría por los dirigentes de la junta de vecinos, los que agradecieron la ayuda que comenzó a ser repartida de inmediato entre los afectados.

 

A %d blogueros les gusta esto: