Juan González, elegido Pdte Comunal de la DC en Melipilla.

El Partido Demócrata Cristiano eligió sus nuevas autoridades a nivel nacional.  Durante la jornada de ayer, los militantes de la falange nacional se dieron cita en sus respectivas sedes partidarias donde emitieron sufragio para renovar o mantener a sus actuales dirigentes en las directivas distritales y comunales.

El acto democrático se llevó a efecto en calle Valdés al llegar a Hurtado, donde los militantes desde temprano acudieron a las urnas para favorecer con el voto a unas de las dos listas, compuestas Claudia Depaux y Juan González.

El escrutinio al caer la tarde entregó la presidencia comunal –por tercera vez-al militante y actual concejal Juan González Alarcón, obteniendo la lista 195 votos.

En tanto, la lista encabezada por Claudia Depaux obtuvo 145 preferencias.

De acuerdo a lo que establece los estatutos del partido, deberán acompañarán al actual presidente Juan González ,  Claudia Depaux –contrincante de la lista A- junto a Verónica Mallea, así lo indicó González Alarcón, quien además afirmó que ahora se vislumbra como meta próximamente una sede propia para la DC.

Juan González agradeció el apoyo de los militantes –quienes a su juicio-le solicitaron se presentará al proceso, lo que ha comprometido mucho más su accionar al interior del partido.

A %d blogueros les gusta esto: