Joven madre alhuina se despidió por Facebook y se suicidó

Conmocionados se encuentran los habitantes de la comuna de Alhué tras el hallazgo del cuerpo de una mujer que se quitó la vida esta madrugada en su casa.

El hecho ocurrió en un domicilio del pasaje El Sauce, del sector Cancha de Carreras, habitado por María Elena Araya Pinto de 29 años y sus dos hijos menores de edad.

Cerca de las cinco de esta madrugada la mujer escribió en su Facebook una larga nota en la cual se despedía de toda su familia anunciando su fatal decisión motivada por aparentes problemas personales. Posteriormente, se dirigió hasta el patio de la casa donde se colgó desde una viga, utilizando como vínculo una cuerda.

Fue su hermano quien pasadas las seis de esta madrugada encontró el cuerpo de María Elena y aunque intentó reanimarla, nada pudo hacer, pues ya estaba fallecida.

Trascendió que además de la nota en Facebook, la mujer dejó cartas para toda su familia explicando su fatal decisión. El comisario (s) de Carabineros de Melipilla, capitán Marcelo Ruiz entrega más detalles.

Por instrucciones del fiscal de turno, en el sitio del suceso se constituyó un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que tras el peritaje preliminar descartó la participación de terceros, estableciendo como causa de muerte asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

Tras los peritajes, el cuerpo de la joven fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para la autopsia de rigor.

Foto archivo.-

 

 

A %d blogueros les gusta esto: