Investigan hallazgo de mujer dentro de una bolsa plástica

El cuerpo de un mujer fue  hallado al interior de una bolsa plástica en un departamento de la población Ramón Valdivieso de Melipilla.

El hallazgo se produjo alrededor de las 20 horas de ayer, luego que vecinos dieran cuenta a carabineros de un olor nauseabundo que emanaba del segundo piso del Block 550 de calle Puyehue, esquina Avenida Libertad, además de fluidos corporales, principalmente sangre, que provenía desde el mismo departamento.

Fue así como carabineros ingresó al domicilio encontrando el cadaver dentro de la bolsa plástica.

Por instrucciones del fiscal de turno, se constituyeron en el lugar peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que al examen preliminar del cuerpo establecieron que se trataba de una mujer de entre 30 a 40 años, con una data de muerte de unos cinco días.

Según  vecinos, se trataba de una mujer de nacionalidad boliviana que vivía con su pareja y dos hijos menores. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible establecer su identidad debido al estado de descomposición que presenta el cuerpo.

El jefe de la Brigada de Homicidios, José Ortíz, señaló que por ahora no es posible estableces la causa de muerte de la mujer, pero negó que el cuerpo haya estado descuartizado.

A %d blogueros les gusta esto: