Intentan secuestrar a estudiante en Talagante

Una violenta situación vivió una joven estudiante talagantina  quien se encontraba esperando locomoción a eso de las 08:00 de la mañana en el paradero de la Foresta en camino Peñaflor.

Según narró a Radioprensa el Padre de la afectada, Rodrigo González;  un hombre adulto que conducía un automóvil Marca Chevrolet paró dónde estaba su hija y le pidió que entrara al auto e incluso bajó de su móvil y tomo a la joven para tratar de subirla a la fuerza.

Afortunadamente, gracias a que en ese momento pasó un microbús de esos conocidos como “la Rompe Huesos Naranja” con recorrido hacia Melipilla, cuyo conductor se percata de la situación e interviene, momento en el que el agresor decide huir. 

Rodrigo González dijo que ya concurrieron a denunciar el hecho ante carabineros y a constatar lesiones. 

Finalmente Rodrigo hizo un llamado al conductor del microbús que ayudó a su hija o a alguien que lo conozca a que se contacten con él para agradecer su valiente acción.

Si tiene algún contacto del chofer que ayudó a esta joven talagantina, puede contactarse con Rodrigo González en su facebook personal: Rodrigo González, son segundo nombre y apellido.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: