Impacto por suicidio de joven de 22 años

Una profunda depresión por problemas de índole personal habría llevado a un joven de 22 años a quitarse la vida colgándose de un  paradero de locomoción colectiva.

Se trata de Ronald Ignacio Pérez Quintanilla, domiciliado en el sector de Huilco Alto, quien la noche del miércoles salió de su casa portando una cuerda y manifestando que acabaría con su vida.

De inmediato y temiendo lo peor, se dio aviso a Carabineros cuyos funcionaros iniciaron una intensa búsqueda por el sector de Huilco y El Pimiento.

Pasada la una de esta madrugada, los efectivos policiales finalmente encontraron al joven pendiendo de la estructura metálica del paradero ubicado a un costado del camino a Rapel, sector El Pimiento.

Al lugar concurrió personal de Salud del Hospital de Melipilla que constató la muerte de Ronald Ignacio Pérez Quintanilla.

Por instrucciones del fiscal de turno, se constituyó en el lugar un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI  para efectuar los peritajes preliminares al cuerpo estableciendo como causa de muerte “asfixia por ahorcamiento del tipo suicida”.

 Posteriormente, el cuerpo del  occiso fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

Foto: Archivo

 

A %d blogueros les gusta esto: