Hoy comienza festival de María Pinto con grandes sorpresas

La Municipalidad de María Pinto, está invitando a participar a su vigésimo sexto Festival de la Canción a inaugurarse  hoy  desde  las  18,30  horas. en el “Anfiteatro del Campo Deportivo & Cultural San Pedro“. Valor  entrada  general  $3.500.

Esta  nueva  versión del  festival busca además de lo  musical potenciar la comuna de María Pinto, dando cuerpo a la FERIA EXPO-FESTIVAL 2018, cuya finalidad es brindar a los emprendedores y microempresarios preferentemente de la comuna de María Pinto, un espacio de exposición y comercialización de productos artesanales típicos de la zona.

La  alcaldesa Jessica  Mualim , hizo la invitación a  esta  noche  inaugural.

La noche de clausura será el sábado 10 de febrero con múltiples  novedades artísticas y con la premiación de la competencia que este  año tiene un alto nivel.

El Jurado de la competencia, en la noche de clausura elegirá tres canciones las cuales serán premiadas con los siguientes lugares y obsequios:  PRIMER LUGAR: Símbolo Festival más, $1.000.000.-  SEGUNDO LUGAR: Símbolo Festival más, $500.000  TERCER LUGAR: Símbolo Festival más, $250.000.

 

A %d blogueros les gusta esto: