Hospitalizada permenece mujer conocida como “la militar” tras brutal golpiza

Con lesiones graves pero sin riesgo vital se encuentra internada en el Hospital de Melipilla, María Eugenia Calquín Wislow, más conocida como “la militar”, tras recibir una violenta golpiza en un incidente que aún no ha sido aclarado.

La mujer de 68 años, y que tiene sus facultades mentales perturbadas, es conocida por deambular por Melipilla y es un personaje muy querido por todos.

Ayer, en horas de la mañana, la “kenita”, como también se le conoce, fue hallada en la esquina de Vicuña Mackenna con Serrano mostrando severas lesiones en su rostro, las que incluso hacían difícil reconocerla.

Con la ayuda de carabineros  fue trasladada al servicio de urgencia del hospital local donde el médico de turno le diagnosticó una fractura nasal y frontal molar, además de severas contusiones y hematomas, lesiones calificadas como graves

Respecto al origen de sus lesiones, carabineros no maneja mayor información debido a que ella no ha entregado mayores antecedentes, pero claramente fue víctima de una brutal golpiza.

María Eugenia Calquín Wislow, “la militar”, permanece internada en el Hospital de Melipilla y su estado es de cuidado, pero sin riesgo vital.

A %d blogueros les gusta esto: