Hombre fue encontrado muerto a un costado de la Autopista del Sol

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó los peritajes preliminares al cuerpo de un hombre que la mañana de este miércoles fue hallado al interior de un colector de agua ubicado al costado norte de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 59, sector Chiñigue Las Rosas.

El cuerpo fue hallado por una familia que se detuvo a un costado de la vía, tras lo cual dio aviso a Carabineros y a personal de emergencia de la autopista.

El fallecido fue identificado como Marcelo Gerardo Cárdenas Cumillanca de 42 años, con domicilio en la comuna de Melipilla, quien tenía sus facultades mentales perturbadas por lo que ya en anteriores ocasiones habíaabandonado su hogar.

Por instrucciones del fiscal de turno se constituyó en el lugar la Brigada de Homicidios para establecer las circunstancias del deceso, descartándose por ahora la participación de terceros.

Tras las pericias, el cuerpo de Cárdenas Cumillanca fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para la autopsia de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: