Gobernadora comparte desayuno con mujeres del servicio público

En el marco de la conmemoración del Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto compartió un desayuno con funcionarias de servicios públicos.

La actividad tuvo lugar en el salón de reuniones de la gobernación provincial y contó con la participación de una veintena mujeres que desempeñan funciones en las más diversas áreas, entre ellas Carabineros, la PDI, Prodemu, y el Centro de la Mujer.

Karen Cisternas, coordinadora de la Red Provincial de Mujeres explicó que la idea de este encuentro es compartir experiencias con las mujeres que están en los servicios públicos dejando, de alguna forma, el espacio doméstico.

Por su parte, la gobernadora Cristina Soto señaló que el gran propósito de conmemorar este día es erradicar la violencia que lamentablemente está arraigada en la sociedad.

Hay que recordar finalmente que estar tarde, desde las 18:30 horas, en Plaza de Armas, se realizará una marcha para conmemorar este día, actividad organizada por la Red Provincial de Mujeres.

 

A %d blogueros les gusta esto: