Gobernación y equipo técnico de INE coordinan actividades de difusión CENSO 2017

Un importante encuentro de coordinación se realizó en Gobernación Provincial de Melipilla junto a la encargada provincial de INE, Lorena Díaz, a objeto de planificar diversas actividades de difusión, de lo que será el CENSO 2017 que se realizará el próximo 19 de abril.

Ya se han definido algunas líneas comunicacionales, para fortalecer el trabajo que están realizando los municipios en las diferentes comunas e invitar a la inscripción de voluntarios.

Una de las estrategias apunta a coordinar la participación de terceros y cuartos medios como voluntarios, así también hablar con los profesores y dirigentes sociales para que se organicen y puedan apoyar durante el día de su realización.

Por su parte, Lorena Díaz, encargada provincial de operaciones del INE, agregó que además se va a tener difusión en plazas y ferias.

Destacar que las personas interesadas en ser parte del proceso, podrán inscribirse como censistas a través del portal www.censo2017.cl, asimismo se pueden acercar a los mismos municipios y/o Gobernación de Melipilla.

A %d blogueros les gusta esto: