Gestionan apoyo para Proyecto sello de calidad Miel de Alhué.

Recientemente se desarrolló un importante encuentro enmarcado en el destacado proyecto que busca obtener una serie de sellos de calidad y de origen de la miel que se produce en Alhué.

En la actualidad se realiza un trabajo bastante potente con los apicultores de Alhué para obtener la denominación de origen de la miel, pero en el proceso previo se deberá obtener otros sellos, como el sello de la marca para los apicultores.

Por su parte  la empresa Inversiones Carmencita junto a la  municipalidad firmará  un protocolo de acuerdo, de colaboración durante tres años, prestando asesorías con profesionales en terreno, enfocado en los apicultores de Alhué.

Esta empresa ayudará a que no se les mueran las colmenas, además instruirán a los apicultores para que tengan una producción limpia, y que hagan un buen manejo de sus colmenares.

La jornada fue liderada el  Alcalde Roberto Torres Huerta, en la que estuvo presente también el gerente de Fundación Yamana, Douglas Martínez, el presidente de la Asociación de Apicultores de Alhué, Aníbal Palma, además de representantes de Inversiones Carmencita y funcionarios de PRODESAL.

A %d blogueros les gusta esto: