“Expo Creadores y Productores de la Provincia de Melipilla” en Mall Vivo

Durante todo el mes de diciembre estará disponible a la comunidad la “Expo Creadores y Productores de la Provincia de Melipilla”, la cual fue inaugurada esta mañana en dependencias de Mall Vivo.

Se trata de una  iniciativa generada por la Mesa Provincial del Fosis, que funciona al alero del Comité Técnico Asesor de la Gobernación, la cual permite que emprendedores de las cinco comunas puedan ofrecer sus productos y servicios a la comunidad.

Patricia Jiménez, melipillana de Bollenar y miembro de la agrupación de microempresarios que trabaja en calabazas, valoró esta posibilidad que la Mesa Provincial Fosis ofrece para mostrar y comercializar sus productos artesanales.

Por su parte, la gobernadora (s) de Melipilla, Fabiola Freire, también valoró esta instancia para apoyar a los emprendedores de la zona, y que es también una buena alternativa para comprar lindos regalos de Navidad a precios muy convenientes, por lo que la autoridad provincial extendió la invitación a todos lo melipillanos para visitarla.

Finalmente el gerente de Mall Vivo, Hernán Crespo señaló para el centro comercial es muy importante que los emprendedores locales tengan la oportunidad y el espacio para salir al mercado.

 

La Expo Creadores y Productores de Melipilla permanecerá abierta al público durante todo el mes de diciembre y está ubicada en el primer piso, a un costado de las cajas del supermercado.

 

expoexpo-2expo-3expo-5

A %d blogueros les gusta esto: