Exitosa quinta versión de la Fiesta de la Miel en Alhué

En el Parque Comunal de Alhué se realizó la Quinta Versión de Fiesta de la Miel en la cual se dieron a conocer se y comercializaron diversos productos en base a este dulce alimento.

En la jornada estuvo presente el alcalde de Alhué, Roberto Torres; los Seremis de Agricultura y Economía y la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto.

Se efectuaron hermosas presentaciones artísticas, recorridos turísticos y entretenidos concursos que tuvieron a la miel como protagonista.

Se presentó también “Nico Voz”, exparticipante del programa de televisión The Voice, para  después dar paso Coro del Liceo Sara Troncoso, que deleitó al público con sus interpretaciones.

 Tras esto, se realizó la presentación del Ballet Folclórico Chamal, una agrupación de más de 40 años de existencia, que fusiona las melodías del sur del país con hermosas coreografías.

Las presentaciones artísticas finalizaron con el show de Juventud Alhué, los que con sus pegajosos ritmos animaron a todos los asistentes.

 Cabe destacar, que además se efectuó la premiación de los diferentes concursos que se desarrollaron durante la Fiesta de la Miel. En la Competencia Gastronómica el primer lugar recayó en Amalia Hernández; el segundo puesto lo obtuvo Yohana Soto; y la tercera posición la alcanzó Valentina Troncoso.

 A su vez, en el Concurso de Cata de Miel el producto ganador representaba a la Apícola Chandía, propiedad de Luis Chandía.

 

A %d blogueros les gusta esto: