Estudian medidas de mitigación para afectados por cierre de Silva Chávez

Hasta la sesión del Concejo Municipal de Melipilla llegó un grupo de pequeños comerciantes de calle Silva Chávez para exponer la grave situación que están viviendo debido al cierre de la arteria producto de las obras de pavimentación que se están ejecutando.

Explicaron que son más de medio centenar los comerciantes afectados en sus ingreso que en algunos casos se han reducido a cero.

Mario González, vocero de los comerciantes, explicó que la situación en grave y criticó la falta de previsión por parte de la municipalidad respecto al efecto que estos trabajos traerían.

Agregó que en la sesión del Concejo Municipal surgió la posibilidad de trasladar en forma transitoria a dichos comerciantes hasta el Boulevard Serrano y montar allí una especie de feria para que puedan paliar las mermas en sus ingresos diarios.

Añadió que el tema, junto a estas y otras propuestas, será analizado nuevamente durante el Concejo del próximo lunes y agradeció la acogida de las autoridades.

Por su parte, el administrador municipal, Miguel Ángel Fabio, aseguró que todas las direcciones municipales están trabajando para dar solución no sólo a los comerciantes, sino también a los residentes de Silva Chávez, analizando todas las propuestas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: