Escuela San Miguel celebró 47 años al servicio de la educación

Durante todos estos años, el establecimiento fue conocido como la Escuela Especial, adjetivo que desde ahora desaparece para llamarse simplemente Escuela San Miguel de Melipilla.

El alcalde, Iván Campos y el gerente de la corporación Alan Wilkins encabezaron la ceremonia de aniversario donde descubrieron la placa con el nuevo nombre de la escuela y entregaron becas para talleres e implementación deportiva.

La Escuela San Miguel de Melipilla, atiende a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 26 años y cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por docentes, asistentes de la educación,  psicólogo, kinesióloga, fonoaudióloga y trabajadora social.

La matrícula actual es de 112 estudiantes, los cuales están distribuidos en tres niveles de enseñanza correspondientes a pre-básica, básica y laboral.

El alcalde Campos destacó todo el trabajo que realiza esta escuela con sus alumnos  y valoró la importancia de que por fin tenga oficialmente un nombre.

Por su parte, la directora, Olfa Fredes dijo sentirse muy orgullosa por este cambio de nombre, para que los identifiquen de mejor manera y no sea la escuelita especial que todo el mundo la consideraba fuera de las demás.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: