Empresa Melitran confirma que servicio a Viña El campesino está plenamente vigente

Ante  el  reclamo de la  Dirigente Vecinal de  Viña El Campesino de  Mallarauco, Mirta Encalada por la  falta de servicio de  transporte  público en las  mañanas  para  los  escolares, la  empresa  Melitran replico que  el servicio está plenamente  vigente.

A través  del encargado de  recorridos, Daniel Elías,   la empresa  quiso dejar  en claro que  el servicio que prestan en las  mañanas para  los escolares y trabajadores  está  plenamente operativo, en los  horarios desde  las  6:40 d e la mañana..

Daniel Elías  , coincidió con al  dirigente  vecinal de  Viña El campesino señalando que lamentablemente el tiempo de viaje se  extiende  por los  tacos  que  cada  día  deben soportar  en el sector de Santa Julia, donde  demoran  aproximadamente 40 minutos  en pocos  kilómetros.

También,  señaló que  otro  de los problemas  con los  cuales  se  encuentran  en sus  recorridos  rurales  son el mal estado de los caminos en Viña  el Campesino y también en el sector de Cholqui, por lo cual hizo un llamado a las  autoridades a preocuparse de la mantención de los  caminos sobre  todo ahora que ya viene el periodos de  lluvias.

 

A %d blogueros les gusta esto: