El próximo mes podría comenzar pavimentación de camino El Bajo desde El Pimiento

Tras una larga batalla de más de diez años los vecinos de El Bajo verán pronto cumplido el sueño de la pavimentación del camino desde el sector El Pimiento.

La buena noticia la entregó el presidente de la junta de vecinos, Cristián Romo, quien por años ha liderado las gestiones y también movilizaciones para mejorar un camino que se había sido un constante dolor de cabeza para peatones y conductores.

El dirigente detalló que son 1.200 metros de camino que serán pavimentados,  que incluye el tramo del ingreso por El Pimiento, el puente y el callejón que se había convertido en un basural.

Romo informó que la licitación ya fue adjudicada por lo que las obras, que también contemplan  iluminación y veredas, debieran comenzar en noviembre próximo.

Finalmente y respecto a la situación vial que se produce en la salida del Pimiento, para lo cual también se estaban pidiendo medidas especiales, el dirigente informó que lamentablemente en ese sector Serviu no hará ninguna intervención ya que eso corresponde a Vialidad.

A %d blogueros les gusta esto: