El dolor de los padres del pequeño Benjamín

Difícil es imaginar lo que están viviendo los padres del pequeño Benjamín Pezoa Maldonado, el niño de sólo 10 años que resultó con una amputación traumática de su pierna izquierda tras ser impactado por un camión cuando circulaba a caballo en el sector El Dibujo de Culiprán.

Un accidente que ha conmocionado a toda la comuna, pero muy especialmente a los amigos y conocidos de la familia que han sido testigos del sufrimiento de los padres del pequeño Benjamín.

Radioprensa conversó con su padre, Narciso Pezoa, quien se refirió a lo doloroso que ha sido todo este proceso.

La madre de Benjamín, en tanto, Donia Maldonado sabe que tiene que ser fuerte para apoyar a su hijo en este duro momento, pero se quiebra al recordar lo que pasó.

Estos padres sólo esperan que la justicia actúe de acuerdo al daño causado y a las condiciones en que el causante de esta tragedia conducía el vehículo que cambió para siempre la vida de un niño de sólo diez años.

Esta mañana, los padres de Benjamín Pezoa concurrieron al Juzgado de Garantía a otorgar poder y patrocinio a los abogados municipales y al alcalde para representarlos judicialmente, y se espera que durante los próximos días se interponga una querella criminal contra el responsable de este accidente.

A %d blogueros les gusta esto: