Detienen a sujetos tras volcar en vehículo robado

A disposición de la justicia quedaron tres sujetos, dos de ellos menores de edad, que protagonizaron un violento accidente de tránsito luego de robar un vehículo en el sector de Puangue.

Todo comenzó poco  después de las 16 horas del lunes, cuando cuatro individuos sustrajeron un automóvil Chevrolet, modelo Chevette que estaba estacionado en el camino público en el callejón Lumbreras.

A bordo del vehículo, los ladrones se dirigieron luego hasta Melipilla y al llegar a la avenida Vicuña Mackenna, a la altura del 0200, perdieron el control del móvil y volcaron colisionando de paso otros dos automóviles. Pese a estar lesionados, los individuos huyeron de infantería hacia el oriente para luego abordar un taxibus.

Gracias a información aportada por testigos, carabineros logró interceptar el vehículo en la villa Rinconada Oriente deteniendo a tres de los cuatro sujetos.

Se trataba de R.G.P de 26 años, y los menores P.I.J de 17 y J.H.R de 16 años. El cuarto sujeto logró escapar y es intensamente buscado por la policía.

Pese al robo y al accidente, los detenidos fueron dejados en libertad a la espera de citación.

A %d blogueros les gusta esto: