Detienen a mecheros capitalinos que robaban en el mall. Uno agredió a un carabinero

 

El hecho se registró pasadas las 17 horas de ayer cuando el personal policial fue alertado que en la tienda Tricot los guardias mantenían retenidos a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos hurtando especies desde los pasillos del local.

Uno de los individuos intentó escapar por la salida de Ugalde, pero fue rápidamente detenido por carabineros en calle Barros y dejado en custodia en el carro policial.

Mientras tanto, en la tienda se detuvo a su pareja, una mujer, la que también fue trasladada al vehículo de carabineros.

Al momento de abrir el carro policial, el sujeto que estaba en su interior lanzó un puntapié al suboficial que abrió la puerta, el cual resultó con lesiones leves.

Los detenidos, fueron identificados como José Rañil Caro de 39 años, con domicilio en la comuna de La Pintana, quien registraba más de una docena de detenciones; y la mujer de iniciales M.A.R.L de 21 años, domiciliada en Pedro Aguirre Cerda.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto y maltrato de obra a carabineros en servicio, mientras que la mujer por hurto y agresión.

A %d blogueros les gusta esto: