Detenidos tras persecución policial tenían domicilio en Melipilla

En la ciudad de Melipilla registraron domicilio los dos sujetos detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos a bordo de un vehículo robado durante la madrugada del jueves en la comuna de Conchalí.

Se trataba del automóvil Chevrolet, modelo Cruze, de color gris,  patente FP-VW-75, que operaba como taxi de turismo y cuyo conductor fue asaltado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.

La tarde del mismo jueves, y tras ser sorprendidos por Carabineros desplazándose por la capital en el vehículo robado, se inició un frenética persecución por la Autopista del Sol en dirección a la costa, trayecto en el cual se fueron sumando carros policiales de Peñaflor y Talagante, además de un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial.

En su loca carrera, los antisociales ingresaron a toda velocidad por la variante Rapel hasta llegar al sector de Huilco en Melipilla donde tras colisionar con un vehículo policial fueron finalmente detenidos.

El capitán de Carabineros, Leonardo Aguilar entregó más antecedentes del procedimiento.

Los sujetos fueron identificados como N.C.A de 14 años, con domicilio en calle Los Olmos y C.L.H de 21, domiciliado en la población Francisco Werchez, quien cuenta con antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Ambos detenidos fueron formalizados por el delito de receptación de especies robadas, mientras que la investigación continúa para establecer su eventual participación en la sustracción del vehículo.

Foto archivo.-

A %d blogueros les gusta esto: