Deportes Melipilla recuperó el liderato de la segunda división

 

Este fin de semana volvió la fiesta del campeonato Nacional de la Segunda División con novedades en la parte alta, ya que Deportes Melipilla volvió a ser el líder de la competencia tras jugarse la quinta fecha de la fase Nacional.

El equipo dirigido por Carlos Encinas derrotó por 3-0 a Deportes Santa Cruz con anotaciones de Miguel Sanhueza (40’), Alejandro Vásquez (90 4’) y Aníbal Carvallo (90 6’), por lo que alcanzó los 34 puntos en la tabla de posiciones.

Aunque debían esperar la suerte de Barnechea que al día siguiente visitaba a Colchagua en San Fernando. El conjunto “huaicochero” fue derrotado por los locales por 2-1 quedándose con 32 unidades. Los goles de Colchagua fueron de Guillermo Cubillos (16’) y Axl Silva (70’). El descuento metropolitano fue de Felipe Venegas, mediante lanzamiento penal (37’).

En otro encuentro en la jornada dominical, Naval dejó escapar el triunfo en su visita a Independiente de Cauquenes perdiendo por 2-1. El elenco chorero, cuarto en la tabla con 25 puntos, ganaba con tanto de Matías Sanhueza, pero en los minutos finales el local dio vuelta el marcador con los tantos de Sergio Arenas (87’) y Mauricio Yévenes (90 3’).

Con este resultado Deportes Melipilla es líder absoluto de la tabla con la misión de mantener esa ubicación en los 17 partidos que restan de campeonato.

Fuente: ANFP

Foto: ANFP

A %d blogueros les gusta esto: